Amigos de Riscal

Atención al Cliente: 943 005 615

Acerca de Amigos Marqués de Riscal

El Club de Amigos de Riscal es la tienda online de la Bodega Herederos del Marqués de Riscal (www.marquesderiscal.com). Es un punto de encuentro para los amantes de vino, para aquellos que disfrutan de los mejores del buen vivir. Y es que, los buenos vinos, mejor en compañía.

Queremos compartir contigo nuestros más de 150 años de historia y conocimientos en el sector vitivinícola. Hazte Amigo de Riscal y empieza a disfrutar de todo lo que ofrecemos, compartiendo momentos, experiencias y sensaciones.

 Ventajas en nuestros vinos:

  • Podrás realizar pedidos las 24 horas del día, los siete días de la semana.  Disfrutarás de los vinos Marqués de Riscal en cualquier lugar y en condiciones ventajosas. Enviaremos tu pedido a cualquier lugar del territorio peninsular en un máximo de 48 horas.
  • Promociones y sorteos propios del club de Amigos. Disfrutarás de promociones exclusivas sólo por formar parte de él.
  • Compras ágiles, rápidas y sencillas. A través de nuestras secciones “Lotes”, “Tu propia selección”, a través funcionalidades como replicar pedidos anteriores o acceso al histórico de tus compras… Tu experiencia de uso será lo más práctica y sencilla posible.
  • Consulta enológica: Nuestros expertos vinícolas te asesorarán a armonizar tus platos en celebraciones especiales.
  • Servicio Regalo: Regala a tus amigos o familiares nuestros mejores vinos. Los pedidos que realice serán enviados al domicilio que nos facilite.
  • Embajador de Amigos de Riscal: Ser nuestro embajador, ¡Ahora tiene recompensa! Sigue las instrucciones de nuestro Programa de Apadrinamiento y verás cómo disfrutarás de estupendos beneficios, invitando a nuevos amigos.
  • Servicio de Abonados: Recibirás en tu domicilio los vinos que solicites con la periodicidad que más te convenga. De la manera más cómoda y sencilla.
  • Serás el primero en enterarte de todas las novedades de nuestros vinos, actividades, experiencias,… ¡Lo descubrirás antes que nadie!

Ventajas en nuestra Ciudad del Vino:

Marques de Riscal

En la propia Bodega:

  • Descuento del 12% en la próxima visita a nuestra Ciudad del Vino. Y ahora, se aplica el descuento al socio y a un acompañante.
  • Imprescindible mostrar Carnet de Socio del Club Amigos de Riscal.

Si deseas visitar la bodega pincha aquí.

 


En el Hotel Marqués de Riscal:

HOTEL

Marques de RiscalBest available Rate (Mejor Tarifa Disponible): La tarifa incluye el desayuno buffet en nuestro restaurante Bistró, acceso gratuito a las áreas comunes de nuestro Spa Vinothérapie Caudalie Marques de Riscal (piscina, hammam, jacuzzi y gimnasio), WIFI sin coste en todo el hotel y regalo de una Botella de Riscal 1860.

Para  que  se pueda  aplicar  esta  tarifa  es imprescindible que  la reserva  se realice  por escrito  o vía e-mail ,  a través del Dpto.  Relaciones  Públicas de Marqués  de Riscal (relacionespublicas@marquesderiscal.com).

RESTAURANTE

10% de descuento en Restaurante.

WINE BAR

10 % de descuento sobre la tarifa Wine Bar.

SPA

50% de descuento en acceso
10% de descuento en compras de productos
10% de descuento en tratamientos


Para proceder con la reserva también  hará falta que nos indique los siguientes detalles:

  • Fechas de alojamiento deseadas
  • Nombre, apellidos y teléfono de contacto del cliente.
  • Tarjeta de crédito para garantizar la reserva y forma de pago de la factura.


Dichas condiciones son estrictamente aplicables a los miembros del Club
de Amigos y siempre que se alojen ene l hotel (no es aplicable por tanto a acompañantes ni reservas ligadas a la del miembro que se aloje con nosotros.

Estas condiciones son válidas hasta el 30 de Diciembre de 2017, revisables para 2018.


Hotel

¿Cómo ser Amigo de Riscal?

Ser parte de nuestro club de Amigos de Riscal es fácil, sencillo y gratuito! Tan sólo tendrás que registrarte en nuestra plataforma web para disponer de acceso completo a tu cuenta de usuario, comenzar a tramitar pedidos y disfrutar de todas nuestras experiencias en torno a los vinos Marqués de Riscal.

¿Todavía tienes dudas?

No te preocupes, te las resolveremos a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono  943 005 615, correo electrónico info@amigosderiscal.com, o bien mandándonos tus inquietudes a través del formulario de Atención al Cliente que se encuentra en la sección "Contacto" de la web.