Amigos de Riscal

Atención al Cliente: 943 005 615

Formas de pago

En el Club de Amigos Marqués de Riscal te ofrecemos la posibilidad de ejecutar los pagos a través de los siguientes sistemas, de manera que puedas elegir aquel que te resulte más práctico y cómodo.

  • Tarjeta de crédito.

Al pagar con tarjeta estarás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura (TPV Virtual y SSL); por lo que es imposible que nadie intercepte los datos del pago. En este sentido, la plataforma Club de Amigos de Riscal en ningún caso  almacena los números de las tarjetas de crédito.

  • Transferencia bancaria.

Cuando realices un pedido, recibirás la factura en tu email con el número de cuenta al que debes ingresar el pago. Una vez realizado  dicho pago, procedemos a enviarte el pedido en un plazo máximo de 72 horas.

  • Paypal.

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, tus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. A la hora de realizar la compra online no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitarás tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

  • Contra-reembolso.

A través de este método de pago, activaremos la emisión de tu pedido y deberás abonar el mismo en el momento de la recepción a la empresa de transporte que se lo entrega. Recuerde que este método de pago conlleva un suplemento de coste del 3% del pedido, con 4€ como coste mínimo del suplemento.