Amigos de Riscal

Atención al Cliente: 943 005 615

¡Tus compras en Amigos de Riscal tienen PREMIO!

Ser Amigo de Riscal no es solo ser parte de un Club de vinos. Ser Amigo de Riscal está relacionado con el mimo, el cuidado, los sabores, los aromas, el gusto, infinidad de ventajas, descuentos, regalos... Hazte socio de nuestro selecto CLub de Amigos enamorados y ábrete a un mundo de posibilidades

PROMOCIÓN VERANO: ÚLTIMAS EXISTENCIAS
No dejes escapar este Pack Edición Limitada, disponible durante el verano compuesto por dos botellas de Marqués de Riscal Rueda Verdejo 2014 con Ice Bag Edición Limitada de regalo. ¡Ideal para tus días de verano! Ahora, con 1 botella de Marques de Riscal Reserva 3/8 de REGALO! DOBLE REGALO!













¿Te cuento más ventajas?

Solo por ser Amigo de Riscal, este mes con la compra de una caja de nuestro Marqués de Riscal Rosado llévate de REGALO una botella de Marqués de Riscal Reserva 3/8 cl. Te invitamos a descubrir un vino encuadrado dentro de los cánones del clasicismo riojano, fresco, fino y elegante, acompañará tus carnes rojas, a la parrilla, asados, legumbres y aves de manera excepcional; Porque lo clásico, nunca pasa de moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y todavía hay más... en verano, ¡TODOS los pedidos, tienen PREMIO! Sacacorchos y Ice Bag de REGALO para los Amigos del Club. ¡Llévate tu Riscal allí donde vayas!

http://www.amigosderiscal.com/modules//homeslider/images/468ba90ff571915e430db7fa8b65d6a1.jpg